domingo, agosto 27, 2006

Mapaches Chiapanecos Trabajando: "Destrucción de Propaganda Electoral"

* Agentes de la policía municipal detuvieron a cinco presuntos simpatizantes de la coalición Por El Bien de Todos cuando destruían propaganda del candidato priista a la gubernatura, José Antonio Aguilar Bodegas.

El coordinador de campaña en la zona Altos del PRI, Edgar Rosales Cruz, indicó que al realizar un recorrido por las afueras de la ciudad sorprendieron a tres jóvenes que portaban playeras del aspirante perredista, Juan Sabines, cuando dañaban la publicidad.

Dijo que en el lugar detuvieron a tres jóvenes que se negaron a declarar y cuando estaban por ser llevados a los separos de la policía llegaron dos mujeres, quienes también fueron aprehendidas al ser identificadas como quienes había ordenado la destrucción de la propaganda.

"Exigimos la misma actuación que han tenido con nuestros simpatizantes porque se trata del mismo hecho", comentó Edgar Rosales al agregar que se trata de una acción descarada porque "se da a plena luz del día y en un lugar muy transitado".

El pasado martes fueron detenidos siete jóvenes y dos menores de edad, identificados como priistas, por destruir propaganda de Juan Sabines, pero hasta el momento no han sido liberados, a excepción de los menores que fueron puestos en libertad dos horas después.

Los siete jóvenes permanecen en las instalaciones de la delegación de la Fiscalía Estatal para la Atención de Delitos Electorales.

Al respecto, el abogado de estos siete detenidos, José Luis Soberano Velasco, aseguró que a punto de cumplirse el plazo constitucional para la determinación de su situación legal han promovido un amparo, ya que han encontrado problemas en el caso. El Universal

http://www.gobernantes.com/Interiores/Nacionales%202006/marcha2006_2.htm







Technorati Tags: , , , , ,