viernes, julio 21, 2006

Mapaches Electorales Pintores: (Exhiben en el Metro Carteles de Odio)


* El Gobierno del Distrito Federal llevó la campaña en contra del Instituto Federal Electoral (IFE) y del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La administración capitalina a cargo de Alejandro Encinas autorizó la colocación de una exposición en la estación División del Norte, para lo cual se tapizó una de sus paredes con al menos 30 carteles ofensivos contra el presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde y el abanderado panista.

“Pinches cochinos” “No nos hacen pendejos” son algunas de las frases que resaltan en los dibujos instalados bajo vitrina y que pueden ser vistos por los casi cinco millones de usuarios del Metro que se transportan cada día.

En la muestra que se montó el pasado lunes, sobresale la palabra “fraude” y en uno de los carteles se califica al IFE como el Instituto del Fraude Electoral”.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=252276





Technorati Tags: , , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Agradezco, como quizá muchos de tus lectores, que nos mantengas al día en todo este asunto. La verdad sin embargo es que se está volviendo algo enojoso la falta de objetividad, profesionalismo, honradez y cabalidad con la que la mayoría de los actores está tratando esto. Como ciudadana común y corriente me molesta por ejemplo que Joel Ortega esté literalmente abusando de su cargo para poner al servicio de su partido, la maquinaria a la que tiene acceso por su cargo. Esto debería poder penalizarse. O que si los del PRD tienen -porque lo tienen- el derecho a expresar su descontento con marchas que esperamos sigan siendo pacíficas, se molesten porque otro partido está tratando de hacer lo mismo.
Verdaderamente estamos dando un ejemplo de cuarta como país y eso me parece lamentable y triste.
Gracias por tu estupendo trabajo.

11:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home