jueves, julio 20, 2006

¡LO QUE FALTABA!, ¡BARNEY, ATACA A AMLO!


Esta semana empezó a circular por internet un video que aparenta ser infantil, ya que lo protagoniza el dinosaurio Barney. Sin embargo, la letra de la canción fue alterada y en ella se incluye un mensaje subido de tono a Andrés Manuel López Obrador, el cual, entre otras frases, dice: "Pobre pendejo, y todavía pide que cuenten los votos y que tiene videos. Ay, no manchen, quién lo va a pelar, pobre güey".

El actor Rubén Cerda, quien dobla la voz en español del personaje, asegura que no fue él quien realizó la adaptación, y comenta: "No es la primera vez que hacen algo así, yo nunca me he prestado a hacer eso con ninguno de mis personajes. Yo creo que Barney le diría a AMLO que tuvieran sensatez y honradez (...) Me encantaría que ese ángel que tiene Barney para cautivar a los niños lo tuvieran los políticos, que fueran dignos de admiración y no de burla".


http://www.nuevoexcelsior.com.mx/Excelsior/macros/_
GenericNewsWithPhoto.jsp?contentid=8444&version=1


Technorati Tags: , , , , ,