domingo, septiembre 03, 2006

Poca Afluencia en el Registro de Delegados Convocados por López

* A tres días de haber iniciado el registro de delegados para la Convención Nacional Democrática convocada por Andrés Manuel López Obrador, la afluencia en los módulos de registro ubicados en los campamentos de Paseo de la Reforma es escasa.

Durante un recorrido realizado por Crónica se pudo constatar que las personas que caminan por esa vialidad no tienen el menor interés en acercarse a los locales de registro, aunque sea para pedir informes sobre el evento.

Por ejemplo, en la unidad instalada en el campamento de Magdalena Contreras, que coordina el jefe delegacional electo, Higinio Chávez, hasta ayer había tres personas inscritas en la lista de participantes.

Para registrarse como delegado a la Convención Nacional, que se realizará el 16 de septiembre, no es necesario tener presencia política en el PRD, mucho menos contar con una identificación para acreditar su personalidad, es decir, sólo se necesita escribir un nombre falso en los documentos.

Asimismo, una persona puede registrarse más de dos veces en diferentes módulos, ya que los seguidores del tabasqueño no cuentan con un mecanismo de control que permita identificar a los ciudadanos que ya se inscribieron para participar en el evento, donde se contempla constituir un gobierno alterno.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=259331






Technorati Tags: , , , , ,